Para Abril o para Mayo... espera, !ya es

2 min read

Deviation Actions

cynobi's avatar
By
Published:
700 Views
¡OH-POR-TODOS-LOS-DIOSES!

Ya es Mayo, Cinco de Mayo para ser exactos. --- Hippy Cinco de MAYO! BTW --- Celebremos que este día, ya en la segunda mitad del Siglo XIX, un General Francés (aristócrata si no mal recuerdo) lo suficientemente idiota como para atacar un par de fortificaciones sin apoyo de tropas locales y un desconocimiento total del terreno le dio a las Armas Nacionales un Día de Gloria que los gringos nos festejan con mucho cariño... ¡muchas gracias!:D :XD: ;p

Bueno, pasando a otros asuntos:

Agradezco de corazón a todos aquellos que han tenido a bien visitar mi humilde galería aquí en Deviantart, la tuve un tanto abandonada por falta de Internet en casa. Ya cuento de nuevo con una conexión y he estado subiendo material a últimas fechas como se puede constatar en la galería. :D

Todavía quedan algunos dibujos pendientes para algunas personas, un poquito más de paciencia, ya casi están, ya casi están... :XD:

Sobre el proyecto de cómic, es una historia que escribe Manolo Vergara y que estoy adaptando a narrativa visual. Va a paso de tortuga pero cada página terminada es un gran logro y me siento satisfecho con los resultados hasta el momento. Más adelante habrá oportunidad de ahondar en el tema una vez que suba las últimas páginas del previo y haya avanzado más en la realización de la misma.

Las ilustraciones para el Flowers Maid Cafe han sido de lo más divertidas y refrescantes en su elaboración, si tienen oportunidad no dejen de visitar el local, hay un gran ambiente, buenas comidas y bebidas y los mejores precios... :XD: - debería de cobrar por hacerles comerciales - :XD:

Bué, de momento eso es todo.

Saludos y Suerte para todos. :D

--- ROY.
© 2010 - 2024 cynobi
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In